Elizabeth y Jesús nos contactaron tan solo un par de meses antes de su boda y por suerte teníamos su fecha disponible, cuando nos reunimos por primera vez fue como estar en familia, son cercanos y alegres.
Su boda fue una boda íntima en una pequeña masía cerca de Vilanova del Vallés en Barcelona, en lugar muy verde y con un toque rústico.

Elizabeth tenía claro que su estilo de novia no iba a ser un estilo clásico por ello eligió un vestido de corte boho-ibicenco, sus preparativos fueron muy emotivos junto a sus pequeñas y sus padres, la guinda final de ellos la puso uno de sus hermano cuando le entregó el ramo que venía acompañado de una carta muy íntima y llena de amor.














Algo especial que quisieron hacer fue su última foto como novios, por ello bajaron a la entrada de la masía con los ojos vendados y capturamos ese mágico momento antes de comenzar la ceremonia.


La ceremonia se celebró en la pequeña capilla de la misma masía.
















El cóctel se llevó a cabo en los jardines de la masía y aprovechamos mientras los invitados se acomodaban para hacer unas fotografías de pareja.

















