Decidimos pasar unos días en Portugal, pensamos que un buen lugar podría ser Praia das Maças, en Sintra. Nos alojamos en una antigua casa colonial llamada Casal Santa Virginia, situada al lado de un enorme acantilado entre Praia das Maças y Azenhas do Mar. A nuestra llegada llovía y había una niebla densa, paseamos hasta Azenhas do Mar y el sol comenzó a brillar. Llegamos al precioso pueblo costero, desde su mirador espectacular pudimos ver sus características casitas blancas al borde de un acantilado y una piscina natural de agua salada a sus pies. Aprovechamos para comer en uno de sus famosos restaurantes ”Agua e Sal” y degustamos el típico queso portugués, su irresistible bacalao, unas gambitas y todo acompañado de una buena Sagres. Después de mojarnos hasta las rodillas de agua salada, nos dirigimos para ver el fantástico atardecer de Praia das Maças.
Al día siguiente quisimos visitar Sintra y por supuesto el Palacio da Pena, situado en el parque natural de Sintra-Cascais. Nos llevó varias vueltas alrededor del parque darnos cuenta de que en esa temporada no se podía acceder en coche. Aparcamos en el pueblo con la idea de subir en tuc-tuc al Palacio da Pena, no sin antes visitar la Quinta da Regaleira, un palacio construido en el Siglo XX con infinidad de túneles y hermosos jardines que nos hizo perder la noción del tiempo hasta el anochecer. Para la hora en la que salimos de Regaleira el Palacio da Pena ya estaba cerrado así que tenemos pendiente otro viaje a Sintra.
El último día nos quedaba la joya de la corona, nuestra querida Lisboa, con sus edificios color pastel, su música callejera y su olor a castañas asadas. Gran parte del día la ocupó una sesión de pareja que realizamos allí, desgraciadamente solo nos dejó tiempo para visitar el Convento do Carmo, un convento de arquitectura gótica del Siglo XV que quedó en ruinas debido al terremoto de 1755, lo cual lo hace un lugar especial ya que se conservan tan solo las paredes laterales y arcos del techo.
Fue un viaje exprés que nos dejó fascinados y con ganas de volver y conocer más.
Sorprendido,emociOnado,encantado de conoceros,me siento afurtunafo de haber coMpartido momentos con vosotros.precioso, bonita Narrativa ,genial , espero veros pronto .un fuerte abrazo
Muy buenas José Antonio, nos alegramos de corazón que te haya gustado y decirte que el placer es nuestro. Sabes que estamos aquí cuando nos necesites y que pronto, muy pronto, nos vernos de nuevo. Te mandamos un abrazo muy grande y te damos mil gracias por tus bonitas palabras.