Sintra y Lisboa

febrero 10, 2021

Decidimos pasar unos días en Portugal, pensamos que un buen lugar podría ser Praia das Maças, en Sintra. Nos alojamos en una antigua casa colonial llamada Casal Santa Virginia, situada al lado de un enorme acantilado entre Praia das Maças y Azenhas do Mar. A nuestra llegada llovía y había una niebla densa, paseamos hasta Azenhas do Mar y el sol comenzó a brillar. Llegamos al precioso pueblo costero, desde su mirador espectacular pudimos ver sus características casitas blancas al borde de un acantilado y una piscina natural de agua salada a sus pies. Aprovechamos para comer en uno de sus famosos restaurantes ”Agua e Sal” y degustamos el típico queso portugués, su irresistible bacalao, unas gambitas y todo acompañado de una buena Sagres. Después de mojarnos hasta las rodillas de agua salada, nos dirigimos para ver el fantástico atardecer de Praia das Maças.

Al día siguiente quisimos visitar Sintra y por supuesto el Palacio da Pena, situado en el parque natural de Sintra-Cascais. Nos llevó varias vueltas alrededor del parque darnos cuenta de que en esa temporada no se podía acceder en coche. Aparcamos en el pueblo con la idea de subir en tuc-tuc al Palacio da Pena, no sin antes visitar la Quinta da Regaleira, un palacio construido en el Siglo XX con infinidad de túneles y hermosos jardines que nos hizo perder la noción del tiempo hasta el anochecer. Para la hora en la que salimos de Regaleira el Palacio da Pena ya estaba cerrado así que tenemos pendiente otro viaje a Sintra.

El último día nos quedaba la joya de la corona, nuestra querida Lisboa, con sus edificios color pastel, su música callejera y su olor a castañas asadas. Gran parte del día la ocupó una sesión de pareja que realizamos allí, desgraciadamente solo nos dejó tiempo para visitar el Convento do Carmo, un convento de arquitectura gótica del Siglo XV que quedó en ruinas debido al terremoto de 1755, lo cual lo hace un lugar especial ya que se conservan tan solo las paredes laterales y arcos del techo.

Fue un viaje exprés que nos dejó fascinados y con ganas de volver y conocer más.


Comparte este post
Comentarios
Más

Sorprendido,emociOnado,encantado de conoceros,me siento afurtunafo de haber coMpartido momentos con vosotros.precioso, bonita Narrativa ,genial , espero veros pronto .un fuerte abrazo

Muy buenas José Antonio, nos alegramos de corazón que te haya gustado y decirte que el placer es nuestro. Sabes que estamos aquí cuando nos necesites y que pronto, muy pronto, nos vernos de nuevo. Te mandamos un abrazo muy grande y te damos mil gracias por tus bonitas palabras.

Muy Bonita la web,las fotos son preciosas ,es fácil de NAVEGAr por ella y os dais muy bien a conocer, como sois,cercanos y simpatiquísimos. suerte ¡¡¡

Muchísimas gracias Marian, un saludo.

Increíble trabajo, tanto fotográfico como de vídeo. La sensación que transmite vuestro trabajo es indescriptible. Ojala trabajar juntos y que sigáis creando contenido tan bueno ¡Enhorabuena!

Gracias Daniel, tu trabajo también es una maravilla, nos alegramos que te haya gustado nuestra web y esperamos ansiosos trabajar juntos de nuevo.

No sé ni por dónde empezar. Que sentimiento y profesionalidad transmite vuestro trabajo. Puedo decir de primera mano lo fácil que lo poneis en una sesión de fotos, y como conseguís captar la esencia de quien se pone al otro lado del objetivo. Que ganas de repetir mil veces más con vosotros. Ya lo sabéis pero me siento muy orgullosa de cada paso que dais.

Muchísimas gracias Silvia, sin duda nosotros también estamos muy orgullosos de ti y sabemos que muy pronto estaremos juntos trabajando en miles de proyectos.

Me ha encantado, que creatividad y pasión demuestran con cada historia y cada imagen, ESPERO algún día poder hacerme unas FOTOs con mis peques con este equipo TAN profesional y MARAVILLOSO.
ESTA web atrapa sin duda… Éxito!

Muchísimas gracias por tus palabras Sofía y por supuesto podemos hacer esa sesión con tus niños cuando queráis. Un gran abrazo.

¿Qué te ha parecido?